El otro día me senté a esperarte enfrente de mi ventana, viendo como las gotas de lluvia mojaban los cristales y el sol me daba en los ojos que se transformaron de un marrón a un verde. Esperaba tu llegaba sola y fría, esa llegada que tanto tiempo había estado esperando.

Mi ventana se abrió sola y las gotas de lluvia mojaban el suelo seco y caliente, fui a por un pañuelo para limpiarlas pero algo no me dejaba moverme. Intenté al menos cerrar la ventana para que las gotas no mojarán más el suelo, pero era inútil algo me impedía moverme.

Con el pelo y la ropa mojadas, y aún sin poder moverme, me giré para volver a mirar por la ventana ya que una luz de colores me daba en la espalda.

No me lo podía creer había un arco iris en mi ventana, su comienza miento se si situaba en la ventana por donde esperaba tu regreso. No sabía que hacer pero algo me empujaba hacía el arco iris. Me subí al peldaño de la ventana, si por alguna razón resbalo y caigo moriría, iba descalza y el peldaño estaba mojado.

Esta fuerza invisible me empujo fuera del peldaño y cerré los ojos porque sabía que iba a morir, pero al ver que no caía, abrí los ojos y vi que me encontraba encima del arco iris.

Podía tocarlo, el sueño que siempre tuve por fin se había echo realidad, pero era todo tan raro que no me lo podía creer.

Caminé un buen rato, aún con la ropa mojada, el arco iris era el más largo que había visto, pero al fin vi el final donde una sombra me saludaba con el brazo en alto.

Me acerqué y acerqué hasta que mis ojos pudieron ver con claridad que se trataba de ti, a quien siempre había estado esperando, al que era mi corazón.

Fui corriendo para abrazarte, eras tan real...pero al juntar nuestros dulces labios, desperté...

Me encontraba en la misma habitación de siempre, solitaria y fría, y una vez más no había nadie a mi lado, aquel que fue mi corazón murió y no pude hacer nada.

En mi ventana noté el sonido de la lluvia, quité las cortinas y levanté la persiana, y vi como en mi sueño el arco iris empezaba en mi ventana. Me quité los zapatos, me subí al peldaño y puse un pie encima del arco iris, pero estaba vez ya no era un sueño y caí, pero estaba feliz porque sabía que iba a estar contigo por fin después de tanto tiempo y pensé que debería haberlo echo antes, porque prefiero una vida contigo que una vida sin ti.


1 Response to " "

  1. Javi9 Says:

    Te quiiero amor mio
    me encanta la historia :)
    (F)

Publicar un comentario